15 Ene Tendencias de reformas para baños en 2023
Las tendencias de reformas para baños en 2023 se hacen muy atractivas, sobre todo para aquellos que cuentan con espacios grandes y pueden idear un diseño muy especial, dada su intimidad. Se pueden encontrar modelos que recuerdan a los más cómodos spas, así como esa esencia natural, al recuperar materiales de nuestro entorno.
La esencia de lo natural con elementos de madera y piedra
La naturaleza se hace evidente en los baños de 2023. Con un afán de perpetuarlos y que logren sobrevivir a futuras tendencias, sin que parezcan pasados de modas, gana terreno los terminados en madera y en piedra. Estos componentes naturales consigues amoldarse perfectamente en esta zona de la casa tan íntima, sin contraponerse a las tecnologías que se han usado durante el año anterior.
Suelos y muebles de madera han sabido ganarse la aprobación de los grandes diseñadores de interiores, especialistas en baños. La piedra puede combinarse perfectamente y, en, muchos casos, se encuentran estructuras creadas con ambos elementos, otorgando al ambiente un clima de calidez y relajación, tan necesario para todos durante el paso por esta área de la casa.
Formas curvilíneas y tendencia por el spa
Como ya pasara el año anterior, los baños tipo spa siguen siendo tendencia. Estos nos invitan a relajarnos con ayuda de esas líneas curvas, que armonizan el espacio, al mismo tiempo que ofrecen grandes bañeras con múltiples chorros o con función de jacuzzi, que invitan a pasar horas de relax en ellas.
La tecnología debe seguir presente, tanto en bañeras como en los distintos grifos que se encuentran en el cuarto de baño. La regulación del agua caliente, para poder seleccionarla a gusto de cada quien, sin necesidad de esperar mucho tiempo para disfrutar de una ducha caliente, se hace del todo atractiva.
Por supuesto que no puede faltar una reforma adecuada, que permita la correcta ventilación del baño y la dificultad del moho para que prolifere. Esto es posible con la mano de obra profesional, que ponemos a disposición de cualquier usuario.
El bidé, un imprescindible para este año
Se vio cómo años anteriores el bidé perdía protagonismo en los baños, especialmente para ahorrar un espacio en los mismos. Entonces, predominaban ambientes más reducidos, siendo el baño un lugar de la casa menos prioritario.
Últimamente, mientras se veía desaparecer el bidé de las casas españolas, comenzaba a ser muy popular en países orientales, como Japón, en donde han surgido modelos muy avanzados, que han terminado conquistando en Occidente.
Así, se pueden ver en el mercado bidés creados con las últimas tecnologías. El usuario puede elegir entre los clásicos, que puede regular con ayuda de un grifo, o, por el contrario, los que presentan distintos botones, en donde regular la temperatura y la presión de cada chorro de agua.
Lo más novedoso es que se encuentran bidés integrados al mismo inodoro, con el fin de seguir ahorrando espacio en los baños, que en este año apuestan por más metros cuadrados. Con fáciles funciones, entre las que destacan el autolavado, para facilitar la limpieza de esta área de la casa, el usuario solo obtendrá comodidades.
Otra característica de los bidés es el secado automático, que se puede activar también con un botón o, en su caso, como parte de un programa que cada persona puede instalar en determinados modelos.
Un baño a lo grande
Para llevar a cabo todas las reformas, que son tendencias para el año 2023, se convierte en una prioridad aumentar los metros cuadrados del baño. Esto es posible contactando a los expertos en reformas del hogar.
El baño toma el protagonismo como cualquier otra habitación de la casa, llegando incluso a presentar dimensiones propias de un salón. Al incluirse los elementos de un spa, invita a los habitantes a pasar más tiempo en él, hallando todas las comodidades que pueden encontrar en el resto del hogar.
Pensado como un lugar para la relajación, es posible aumentar sus dimensiones por medio de otros espacios de la casa que se utilicen menos. Con la debida división, es posible crear un baño con el área de higiene adecuada, su jacuzzi, un lugar de relax, en donde están presentes las alfombras grandes e, incluso, un plato de ducha con hidromasaje, que facilite la higiene de varios miembros de la familia al mismo tiempo.
Profesionales en reformas para baños
Es recomendable acudir a expertos en reformas para baños que puedan aconsejarte sobre las opciones actuales que hay en el mercado para realizar una reforma que convierta tu baño en lo que siempre quisiste tener, en Confiasistencia tendrás soluciones constructivas con todo lujo de detalles. Puedes llamar y despejar todas tus dudas contáctanos y hablarás con el mejor equipo de personas comprometidas en tu reforma.
No Comments