logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:

Proyectos de Reforma en Toledo

Los mejores proyectos de reforma en Toledo

Cuando va llegando el verano, muchas personas piensan en la renovación de sus hogares para hacer sus viviendas más cómodas, más acogedoras y habitables. Esperan que las obras acaben con las temibles barreras arquitectónicas. Las reformas que necesitamos hacer en nuestra vivienda en 2022 pueden darnos pereza, pero siempre merecen la pena. En ConfiAsistencia, estamos al lado de los clientes para realizar proyectos de reforma en Toledo. Tenemos un personal propio cualificado que ofrece su gran experiencia en la realización de reformas de todo tipo.

Empresa líder del sector en Castilla La Mancha

Tres familias confían en nosotros a la semana

Cumplimos con los plazos

Acabados perfectos

Tipos de proyectos de reforma en Toledo que hace nuestra empresa

Los proyectos de reforma que efectuamos en Toledo:

Reformas integrales

Nos encargamos de realizar reformas integrales en las viviendas: en una casa antigua, chalet, piso, dúplex… Damos presupuestos ajustados a las necesidades.

Reformas baño

Hacemos la reforma integral del cuarto de baño. Realizamos el cambio de la bañera por un plato de ducha en solo 24 horas. También cambiamos platos de ducha por bañeras.

Comunidades

Somos expertos en la reforma de fachadas de edificios y cubiertas. Mejoramos la accesibilidad a los espacios comunes. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes en nuestros más de veinte años de existencia.

Rehabilitación de edificios

Tenemos una larga experiencia en la rehabilitación de edificios en el casco histórico de la ciudad de Toledo. Adaptamos apartamentos turísticos. Siempre cumplimos los plazos fijados y dejamos los edificios limpios al finalizar las obras.

Locales comerciales

Hacemos reformas integrales de todo tipo de locales comerciales: tiendas, bares y oficinas.

Obra nueva

Pedimos las licencias y nos ocupamos del diseño arquitectónico de la obra nueva de principio a fin. El papeleo corre de nuestra cuenta.

Proyectos de reforma de principio a fin

En ConfiAsistencia realizamos los proyectos de reforma desde el principio hasta el final. Nos ocupamos de todas las necesidades de la reforma encargada y de la coordinación del proyecto. Lo hacemos así con el fin de que los tiempos sean óptimos.

La albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, climatización y trabajos de PVC corren por nuestra cuenta. También ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de diseño de interiores e iluminación. Informamos de las últimas tendencias.

Trabajamos con materiales de gran calidad y de todo tipo. Para realizar una buena reforma, tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades. Si ellos lo prefieren, podemos acompañarlos a un almacén de su elección y confianza para comprar el material que elijan.

En ConfiAsistencia tenemos en nuestro haber una experiencia de más de 21 años haciendo labores de reforma en Toledo, lo que es un sinónimo de garantía para nuestros clientes.

Somos la empresa líder del sector de las reformas en Toledo porque ofrecemos a nuestra clientela un servicio individualizado, ajustado a sus necesidades y teniendo siempre presente la maximización de la calidad ofrecida.

A través de nuestros profesionales, podrás conocer las condiciones específicas de la reforma que quieres llevar a cabo. Ofreceremos un presupuesto a tu medida. El presupuesto es siempre detallado, sin sorpresas. ConfiAsistencia es una empresa que efectúa proyectos de reforma en Toledo.

Photo by Claire Rendall on Unsplash

Proyecto de reforma de baño

reformas intregrales de viviendas

Proyecto de reforma integral de vivienda

Edificio de obra nueva en Toledo

Proyectos de obra nueva

PRESUPUESTO PROYECTO DE REFORMA

Nos encontrarás en el número de teléfono 925 21 30 50, o bien en la dirección de correo electrónico correo@confiasistencia.com. Si lo prefieres, puedes pasar por nuestra oficina en la calle Santa Leocadia, n.º 4, 45002, Toledo en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Pide tu presupuesto gratis y sin ningún compromiso. En solo 72 horas, lo recibirás en la dirección que nos indiques. En ConfiAsistencia, los proyectos de reforma en Toledo siempre son fáciles de realizar. Ofrecemos financiación fácil de hasta el cien por cien de la obra de reforma en Toledo. ¡Atrévete a hacer reformas en 2022!

    Responsable ConfiAsistencia, S.L. siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él, y no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, ratificación, limitación o suprimir tus datos en corre@confiasistencia.com. Podrás ejercer tus derechos de acceso, ratificación y eliminación enviando un email a corre@confiasistencia.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    ¡Llámanos! 925 21 30 50 |  ¡Mándanos un email!

    Presupuestos  en 72 horas
    GRATIS  y SIN COMPROMISO

     

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×