logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:
 

Rehabilitación de Edificios

Más de 21 años de experiencia en  rehabilitación de Edificios Antiguos del Casco Histórico de Toledo

En ConfiAsistencia nos encargamos de TODO, de PRINCIPIO a FIN

Desde el estudio preliminar hasta realizar todos los trámites administrativos necesarios.

Nuestro Proceso de Trabajo para la rehabilitación de edificios

La principal diferencia entre una reforma integral y una rehabilitación, es que en la rehabilitación tocas la estructura.

Preparamos el edificio para que pueda pasar la ITE o Inspección Técnica del Edificio, que es el sistema de control de las viviendas de carácter obligatorio.

ESTUDIO PRELIMINAR DEL ESTADO GENERAL Y LAS ESTRUCTURAS

Catas técnicas para ver el estado de las estructuras de las zonas sensibles, como: las cabezas de las vigas, muros y la cimentación.

APUNTALAMIENTO DE ZONAS SENSIBLES

Se apuntalan las zonas con fallos estructurales y se procede a la redacción del proyecto de rehabilitación.

PETICIÓN DE LICENCIAS

Tramitación de licencias con la institución correspondiente y solicitud de los contenedores de obra.

DEMOLICIONES Y DESESCOMBROS

Se procede a hacer las demoliciones y si aparacen ``sorpresas`` agradables, como elementos antiguos de construcción, consideramos su integración en el proyecto final. Hay que “dejar hablar al edificio”, para modernizar su aspecto, y funcionalidad, pero nunca su “alma”.

CONSOLIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA

Revisamos la estructura y según como esté, se cambiarán las maderas o se cose la estructura con acero y zunchos de hormigón sobre los muros de carga. Se puede trabaja desde fuera haciendo corsés de acero atados a la estructura inicial para recubrirlo con aislamiento, y acabarlo con el revestimiento o revoco elegido.

REESTRUCTURACIÓN DE CUBIERTAS Y TERRAZAS

Esta parte es extremadamente importante, ya que nos quitará las posibles entradas de agua para salvaguardar estructuras sensibles. Además para evitar condensaciones futuras implementamos aislamiento térmico de calidad, para garantizar la eficiencia energética del edificio.

REPLANTEO DE DEPENDENCIAS

Es el momento de definir las dependencias y el rediseño de las bajantes y suministros

CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y CERRAMIENTOS

En estructuras de madera es muy usual utilizar tabiques de pladur porque permiten mayor flexibilidad, las estructuras metálicas se utilizan para ganar estanqueidad y robustez.

ACABADOS

Se utilizan todo tipo de materiales, acabados modernos con clásicos o vintage o elementos antiguos de la casa, para perservar la personalidad de la casa. Siempre, utilizar revocos transpirables para salvar posibles humedades.

Especialistas en Rehabilitación De Edificios

REHABILITACIÓN EDIFICIOS ANTIGUOS

REHABILITACIÓN EDIFICIOS ANTIGUOS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

ADAPTACIÓN APARTAMENTOS TURÍSTICOS

ADAPTACIÓN APARTAMENTOS TURÍSTICOS

¡Llámanos! 925 21 30 50 | ¡Mándanos un email!

Presupuestos  en 72 horas
GRATIS  y SIN COMPROMISO

 

Rehabilitación de edificios en Toledo

Las rehabilitaciones de edificios comprenden una serie de proyectos destinados a la mejora de las condiciones de estos. Es decir, estos trabajos se realizan con el fin de dar una mayor seguridad a las viviendas, favorecer las condiciones relacionadas con la habitabilidad y también mejorar la accesibilidad del edificio o vivienda en cuestión. Nuestra empresa de rehabilitación, reformas y restauraciones está valorada como una de las mejores en el sector de la construcción. Nos apasiona este maravilloso mundo. Mediante este post queremos informarte de todos los servicios relacionados con las obras de rehabilitación, rehabilitaciones de vivienda, casas o edificios, los cuales ofrecemos desde nuestra empresa ConfiAsistencia. Previamente a cualquier acción que realizamos de construcción, estudiamos todos los espacios para poder valorar al completo toda rehabilitación, restauración de inmuebles y reforma. La rehabilitación de un edificio aglutina varias funciones constructivas, además de realizar un profundo estudio previo sobre las condiciones en las que se encuentra el edificio en general y las estructuras de este.

 

Para la rehabilitación será estrictamente necesario trabajar tratando la estructura del propio edificio. Esa es la tónica principal de la rehabilitación de un edificio, a diferencia de una reforma de algunos elementos particulares del inmueble. Es importante considerar las diferencias y particularidades que tienen los conceptos de rehabilitación, reforma y restauración, de los que ejercemos la práctica habitual desde nuestra empresa ConfiAsistencia. La rehabilitación del edificio está enfocada a cualquier tipo de intervención que suponga mejorar las condiciones de su habitabilidad. Este tipo de intervenciones pueden darse, por ejemplo, en daños de la estructura, temas de distribución, en la ventilación o en posibles instalaciones que han resultado ser defectuosas.

 

Dar con la funcionalidad de los espacios es el cometido principal de la rehabilitación. Nos comprometemos con ello al cien por cien. Por ello, nos dedicamos profundamente a las rehabilitaciones de edificios. Nuestro compromiso con la estética de los espacios está íntegro en nuestra forma de ser.

Rehabilitación y restauración de edificios en Toledo

Ofrecemos servicios de reformas integrales donde el cliente no tendrá que preocuparse por nada. Estas reformas pueden ser realizadas en toda la vivienda o local, centrándonos en todos los oficios y, a veces, cambiar la distribución de los espacios en búsqueda de una mejor accesibilidad.

Primeramente, estudiamos el inmueble y la finca en la que se encuentra para poder saber de primera mano las limitaciones legales y técnicas que podemos encontrarnos antes de planificar u organizar cualquier tipo de obra. Las reformas y rehabilitaciones han de pasar por la Inspección Técnica del Edificio, que es el sistema que ejecuta el control de las viviendas de carácter obligatorio.

 

Nuestro proceso de trabajo se basa en los siguientes puntos:

ESTUDIO PRELIMINAR DEL ESTADO Y LAS ESTRUCTURAS

Catas técnicas para ver el estado de las estructuras de las zonas sensibles, como: las cabezas de las vigas, muros y la cimentación

APUNTALAMIENTO DE ZONAS SENSIBLES Y ESTRUCTURALES

Se apuntalan las zonas con fallos estructurales y se procede a la redacción del proyecto de rehabilitación.

PETICIÓN, TRAMITACIÓN Y SOLICITUD DE LICENCIAS DE OBRAS

Tramitación de licencias con la institución correspondiente y solicitud de los contenedores de obra

DEMOLICIONES Y DESESCOMBROS

Se procede a hacer las demoliciones y si aparecen «sorpresas« agradables, como elementos antiguos de construcción, consideramos su integración en el proyecto final. Hay que “dejar hablar al edificio”, para modernizar su aspecto, y funcionalidad, pero nunca su “alma”.

CONSOLIDACIÓN DE LA ESTRUCTURA

Revisamos la estructura y según como esté, se cambiarán las maderas o se cose la estructura con acero y zunchos de hormigón sobre los muros de carga. Se puede trabaja desde fuera haciendo corsés de acero atados a la estructura inicial para recubrirlo con aislamiento, y acabarlo con el revestimiento o revoco elegido

REESTRUCTURACIÓN DE CUBIERTAS Y TERRAZAS

Esta parte es extremadamente importante, ya que nos quitará las posibles entradas de agua para salvaguardar estructuras sensibles. Además para evitar condensaciones futuras implementamos aislamiento térmico de calidad, para garantizar la eficiencia energética del edificio.

DEFINICIÓN Y REPLANTEAMIENTO DE DEPENDENCIAS

Es el momento de definir las dependencias y el rediseño de las bajantes y suministros

CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y CERRAMIENTOS DE DIFERENTES TIPOS Y MODELOS

En estructuras de madera es muy usual utilizar tabiques de pladur porque permiten mayor flexibilidad, las estructuras metálicas se utilizan para ganar estanqueidad y robustez

APLICACIÓN DE ACABADOS CLÁSICOS O MODERNOS

Se utilizan todo tipo de materiales, acabados modernos con clásicos o vintage o elementos antiguos de la casa, para preservar la personalidad de la casa. Siempre, utilizar revocos transpirables para salvar posibles humedades

En ConfiAsistencia nos encargamos de TODO

Para evitar inconvenientes, trabajamos en todo lo relacionado con la planificación, es decir, la elección y compra de materiales, y confeccionamos un calendario que recoge la ejecución e implementación de la obra. Esta fórmula hace que no nos encontremos con sorpresas inesperadas a la hora de ejercer el trabajo específico.

Las reformas y rehabilitaciones han de pasar por la Inspección Técnica del Edificio, que es el sistema que ejecuta el control de las viviendas de carácter obligatorio.

Restauración edificios históricos

Restauración edificios históricos

Trabajamos en la restauración de edificios. La restauración es un concepto que nos gusta utilizarlo más para referirnos a la recuperación de los valores históricos y artísticos. Nos hacemos cargo de estas obras tan delicadas, las cuales necesitan contar con la función de expertos. Nuestra empresa se podrá hacer cargo de cualquier tipo de restauración que requieran los edificios antiguos.
Restauración de edificios patrimoniales

Restauración de edificios patrimoniales

Mantener el patrimonio histórico cultural es un cometido que resulta ser bastante importante para la humanidad. También lo es para el sector de la construcción.

Desde nuestra empresa te aseguramos la restauración completa de edificios patrimoniales para que estos mantengan su valor cultural

Rehabilitaciones de fachadas

Rehabilitaciones de fachadas

Trabajamos en la restauración de edificios antiguos, como la reparación de fachadas, la reforma de fachadas o los arreglos de fachadas.

Dentro de nuestro servicio profesional, nuestros trabajadores cuentan con una gran experiencia en reformas, rehabilitaciones y restauraciones de todas las áreas de una vivienda o edificio. Contamos con arquitectos, albañiles, fontaneros, interioristas, carpinteros de madera y carpinteros de metal, además de panelistas.

Adaptación de apartamentos turísticos

Adaptación de apartamentos turísticos

Mantener el patrimonio histórico cultural es un cometido que resulta ser bastante importante para la humanidad. También lo es para el sector de la construcción.

Desde nuestra empresa te aseguramos la restauración completa de edificios patrimoniales para que estos mantengan su valor cultural

Presupuesto Rehabilitación De Edificios

Nuestra misión consiste en ofrecerte soluciones constructivas. Nos avala que seamos una empresa de referencia en el sector de la construcción. Los valores que más nos definen son la honestidad, la experiencia, la profesionalidad y la seriedad. Queremos que el cliente se sienta a gusto con nuestro trabajo.

Somos una empresa que lleva funcionando desde el año 1999. Nos dedicamos a las reformas integrales, el interiorismo y la decoración. Contamos con una plantilla de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Destacamos entre empresas de rehabilitación de edificios.

Ofrecemos un servicio específico para cada cliente. Nuestro cliente estará al corriente del funcionamiento de la reforma. Le informaremos del trabajo que se esté realizando para que pueda sentirse tranquilo y satisfecho con su elección. Queremos aportarte la mayor felicidad posible con el trabajo realizado. Queremos ayudarte en todo lo que necesites. Por eso, podremos asesorarte de la mejor forma posible sobre los temas relacionados con la reforma u obra que necesites realizar. Nosotros nos ocuparemos de todo.

Estamos situados en Toledo, concretamente en Santa Leocadia, número 4 (45002, Toledo). Puedes visitarnos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, llamarnos al teléfono 925 21 30 50 o enviarnos un correo electrónico a correo@confiasistencia.com . Estaremos encantados de atenderte y recibirte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para rehabilitaciones de edificios

    Responsable ConfiAsistencia, S.L. siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él, y no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, ratificación, limitación o suprimir tus datos en corre@confiasistencia.com. Podrás ejercer tus derechos de acceso, ratificación y eliminación enviando un email a corre@confiasistencia.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    ¡Llámanos! 925 21 30 50 |  ¡Mándanos un email!

    Presupuestos  en 72 horas
    GRATIS  y SIN COMPROMISO

     

    ×