logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:

Reformas de Baño

Las Mejores Reformas de Baños de Toledo

La reforma de baños es una obra que mucha gente se plantea en su hogar por diversas causas. Estas obras de reformar el baño pueden variar en su dimensión dependiendo de lo que queramos conseguir. Desde cambiar un plato de ducha hasta una reforma integral del baño.

Para reformar el baño es aconsejable seguir una serie de pasos.

En primer lugar, hay que planificar bien el proyecto antes de comenzar la obra. Diseñar la distribución funcional del espacio y elegir los materiales. También hay que preocuparse por aportar una buena iluminación a la estancia. Además será imprescindible tener en cuenta colocar espacio suficiente de almacenaje. Junto a todo esto se buscará conseguir un diseño elegante.

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector y en concreto en las reformas de baños. Disponemos de una gran plantilla de profesionales con la mejor formación que dominan las mejores y últimas técnicas en reformas de baños.

 

 

Reforma baño integral

 

La reforma integral de un baño consiste en una obra completa, ya que esta supondría el cambio de todas las instalaciones tanto de fontanería como la eléctrica. También se deberá llevar a cabo el cambio del alicatado y el suelo. Después de esto también deberán cambiarse el lavabo y el WC, además de todo el mobiliario de almacenaje que también servirá como decoración para la estancia.

Una reforma integral de un baño comprendería el cambio de los azulejos del suelo y la pared, sustitución de la bañera o plato de ducha y el cambio de los armarios, estanterías y demás elementos que aporten una decoración nueva al cuarto de baño consiguiendo así un nuevo estilo en la estancia.

Empresa líder del sector en Castilla La Mancha

Tres familias confían en nosotros a la semana

Cumplimos con los plazos

Acabados perfectos

VENTAJAS DE CONTAR CON NUESTRA EMPRESA PARA LA REFORMA DE SU BAÑO 

En ConfiAsistencia contamos con un grupo de profesionales con los conocimientos necesarios para la ejecución de este tipo de obras dentro de este sector. Trabajamos con todo tipo de materiales y nos adaptamos a las necesidades específicas del cliente para realizar la mejor reforma posible de su baño.

Realizamos la gestión integral del proyecto desde los trabajos de albañilería hasta el acabado decorativo. Nuestros profesionales te aportarán un asesoramiento técnico para que elijas entre la mejor de las opciones en base a sus amplios conocimientos y dilatada experiencia. Reformamos todo tipo de baños incluso si lo deseas te acompañamos a tu almacén de confianza para elegir los materiales.

 

 

 

REFORMA DE BAÑO Y CAMBIOS DE AZULEJOS

 

Somos expertos en la reforma de baños con diferentes estilos y diseños. Para ello y según la reforma que tu baño requiera también podemos cambiar los azulejos del baño que elijas entre una gran variedad de tipos, texturas y colores, cambiando totalmente el estilo de tu baño. Una de las obras más comunes que se están llevando a cabo en todo tipo de viviendas es la de cambiar la bañera por plato de ducha.

Nuestros profesionales tanto de albañilería como de fontanería te ofrecerán el mejor de los servicios por su extensa experiencia en este tipo de obras y su amplia formación. Además en ConfiAsitencia contamos con más de 21 años de experiencia realizando este tipo de obras, lo que es signo de seguridad y garantía.

 

 

 

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

 

El coste de cambiar una bañera por ducha variará en función del tipo de obra, la dimensión, las condiciones específicas, los materiales y plato de ducha que elijamos. También podemos llevar a cabo la reforma contraria: sustituir nuestro plato de ducha por una bañera. Visita nuestra página web y pide tu presupuesto para reformar el baño a medida sin ningún tipo de compromiso. Nosotros nos encargamos de realizar la obra en menos de 24 horas para que tu cuarto de baño tenga un estilo nuevo y la máxima seguridad en antideslizamiento.

reforma baño minimalista

Reforma Baño Minimalista

reforma baño retro vintage

Reforma Baño Vintage

reforma integral de baño clasico

Reforma Baño Clásico

reforma baño pequeño

Reforma Baño Pequeño

reforma-baño-cambio-bañera-plato-ducha-1707x2560

Reforma Cambio bañera por plato de ducha

reformas integrales de baño minusvalido adaptado

Reforma Baño Adaptado

Nuestros proyectos de reforma de baño realizados

proyecto baño1
proyecto baño
proyecto reforma bano agosto

PRESUPUESTO REFORMAR BAÑO

Respecto del presupuesto de la reforma del baño este va a depender de muchos factores, de la obra concreta que tengamos que realizar y de los materiales, tanto azulejos como muebles de almacenaje , lavabo o WC que se elija. El coste de una reforma integral de baño variará en función de muchos factores, como por ejemplo la extensión del cuarto de baño o los materiales escogidos. Por lo que no podremos dar un precio general concreto.

En ConfiAsistencia contamos con los mejores profesionales del sector que cuentan con la mejor formación y una dilatada experiencia de más de 21 años realizando reformas de este tipo. Somos empresa líder del sector porque ofrecemos a nuestros clientes un servicio individual ajustado a sus necesidades y de gran calidad.

A través de nuestros profesionales podrás conocer las condiciones específicas de la reforma que quieres llevar a cabo y podrán ofrecerte un presupuesto a tu medida. Te facilitamos nuestro correo electrónico correo@confiasistencia.com y nuestro número de teléfono 925 21 30 50 para ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te resolverán todas tus dudas sin compromiso alguno.

    Responsable ConfiAsistencia, S.L. siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él, y no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, ratificación, limitación o suprimir tus datos en corre@confiasistencia.com. Podrás ejercer tus derechos de acceso, ratificación y eliminación enviando un email a corre@confiasistencia.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    ¡Llámanos! 925 21 30 50 |  ¡Mándanos un email!

    Presupuestos  en 72 horas
    GRATIS  y SIN COMPROMISO

     

    ×

    Contacta con nosotros

    ×