logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:
 

Financiación

Nuestros clientes, siempre que lo deseen, pueden contar con una financiación del 100% sobre el coste de los trabajos a realizar. En este caso, el departamento financiero estudiará su caso ofertándole la comodidad que ofrece el pago aplazado.*

Política de precios

Máxima eficacia, mínimos costes

La ejecución de los trabajos, realizada estrictamente por profesionales especializados y coordinados, maximizan su eficacia y minimizan los costes, permitiendo que el resultado final sea de primera calidad y con un precio inferior a la media del mercado.

Descuentos exclusivos en proveedores

Nuestro asesoramiento técnico especializado es una ventaja que nuestros clientes siempre aprecian a la hora de contratar nuestros servicios, y sin coste alguno para ellos. Importantes descuentos aplicables sobre los costes de los materiales, ya que disponemos de una importante lista de proveedores, que por el gran volumen de compra que les realiza, les permite contar con exclusivos descuentos destinados a profesionales.

El cliente siempre elige

El cliente si lo prefiere puede comprar, por su cuenta, los materiales relativos a la ejecución de la obra, disfrutando de una libertad total que en ningún caso repercute negativamente en los costes de montaje o construcción.

Descuentos Corporativos

En ConfiAsistencia hemos llegado a acuerdos de colaboración con distintas corporaciones, y asociaciones profesionales, ofertando a sus miembros descuentos exclusivos, sólo disponibles para los integrantes de éstos.

 

Consulte a su asociación profesional o contacte con nosotros para ampliar esta u otra información.

Descuento corporativos en confiasistencia
×

Powered by WhatsApp Chat

×