logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:
 

Reformas Integrales

Las Mejores Reformas Integrales en Toledo

En  Confiasistencia conseguimos que el cliente se sienta seguro e informado en todo momento, para que la reforma integral de la vivienda, bien sea vivienda o piso,  no sea un problema. A medida que va pasando el tiempo, las viviendas y los edificios se van degradando. Esto afecta tanto a la estructura como a las instalaciones de suministros como el agua, la luz, etcétera. Las reformas integrales nos permiten adaptar el inmueble a nuestras necesidades. Además, al renovar todas las instalaciones, se mejora la eficiencia energética, lo que supone un ahorro económico y una mejora del confort.

Ofrecemos un servicio de reforma integral que abarca todas las necesidades: ALBAÑILERÍA (tradicional y nuevas técnicas), ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, CARPINTERIA  a medida de aluminio y madera, TARIMAS, CERRAMIENTOS de aluminio y P.V.C.

La coordinación y la conexión entre los distintos departamentos nos hacen mucho más eficaces, y así, ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes.

OBRAS Y REFORMAS INTEGRALES

A la hora de realizar una reforma de esta envergadura, lo más indicado es que acudamos a una empresa de obras y reformas integrales especializada. Una de las ventajas que podrás encontrar en ConfiAsistencia es la amplia experiencia con la que contamos en el sector de la construcción. Además, de disponer de los medios humanos y técnicos necesarios para poder realizar los proyectos de reformas integrales a medida y con resultados de calidad.

 

En nuestra empresa de reformas integrales llevamos a cabo la planificación, la elección y la compra de todos los materiales indispensables para la ejecución de cualquier obra. Además, nos encargamos de confeccionar un calendario de ejecución e implementación para garantizar reformas integrales seguras y sin sorpresas.

 

Realizamos reformas integrales tanto para pisos como para casas o chalets. Una vez estudiado el inmueble a reformar y conocidas las limitaciones de nivel técnico y legal, confeccionamos el proyecto adaptado a las necesidades y demandas de nuestro cliente. De esta manera se agiliza todo el proceso, ya que el cliente solo debe elegir los materiales y acabados siempre asesorados por nuestros técnicos. Nosotros nos encargamos del resto.

 

Las reformas integrales son proyectos «LLAVE EN MANO», es decir, el cliente no se tiene que preocupar de nada.

 

 Se realizan en toda la vivienda o local, tocando todos los oficios, muchas veces, incluso, cambiamos la distribución de los espacios.

Estudiamos el inmueble y la finca en que la está emplazado para saber las limitaciones legales y técnicas, que nos encontraremos, antes, si quiera , de planificar nada.

 La planificación, así como, la elección y la compra de materiales, la confección de los calendarios de ejecución y su implementación, son la única formula que existe para realizar una reforma integral sin sorpresas.

En ConfiAsistencia nos encargamos de TODO

El cliente no se tiene que preocupar de nada de la reforma integral.  Lo primero de todo tener una reunión para conocer al cliente y saber sus necesidades y gustos. De ahí preparamos un proyecto de la reforma integral, bien sea una vivienda o un piso. Y ya solo tendrás que ocuparte el día que tengamos que elegir materiales.

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS

Reformas integrales de pisos, ya sean grandes, pequeños o apartamentos. Cuando adquirimos un piso, nos podemos encontrar en que la distribución de espacios no es de nuestro agrado o la estética puede no ser del todo equilibrada.

Una de las ventajas de realizar reformas integrales de pisos es que se pueden optimizar mucho más los espacios y aprovecharse los metros cuadrados de la vivienda. Por otra parte, con este tipo de reformas integrales también podemos equilibrar la iluminación de las estancias, por lo que la sensación de amplitud mejorará considerablemente.

Nuestra empresa se encarga de realizar todo tipo de reformas de pisos, tanto pequeños como grandes y apartamentos. Incluyendo en este proceso, el asesoramiento a nuestros clientes para seleccionar la mejor opción de interiorismo y de iluminación. De esta manera, aumenta considerablemente el nivel de confort del piso.

Llámanos y te daremos presupuesto de tu reforma de piso, sea cual sea los metros cuadrados que tenga, y si quieres también te ayudamos con el interiorismo y la iluminación.

REFORMAS INTEGRALES DE CHALETS

REFORMAS INTEGRALES DE CHALETS

Reformas integrales de chalets y viviendas unifamiliares, bien sean independientes o pareadas o adosadas. Los chalets pueden tener un desgaste superior al de otro tipo de viviendas. Esto es debido a que hay que hacer frente a diferentes tipos de mantenimiento, como la fachada, los techos, los interiores, etcétera. Esto ocasiona que, a la larga, el chalet se empiece a deteriorar y pueda perder valor en el mercado inmobiliario. Además, y con el paso del tiempo puede que sea necesario volver a distribuir espacios para aprovechar mejor las estancias disponibles.

Nuestros proyectos para reformas integrales de chalets destacan por su profesionalidad y calidad. Además, nuestros clientes valoran nuestro rigor en el cumplimiento de las fechas de entrega de la obra. Contamos con una amplia experiencia en el sector y utilizamos materiales de primera calidad a fin y efecto de garantizar las mejores prestaciones al proyecto.

Efectuamos servicios tanto en el exterior como el interior del chalet. En el exterior, podemos destacar que nos encargamos de la adecuación de la fachada y tejado, así como de las pérgolas y ventanas. Asimismo, en el interior efectuamos todos los trabajos de revestimientos, fontanería, azulejos y pintura. También renovamos toda la instalación eléctrica y la iluminación. Apostamos por las últimas tecnologías para lograr el máximo ahorro energético.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Realizamos todo tipo de proyectos de reforma integral de la vivienda. Puede que en tu casa, necesites actualizar la cocina, el baño, el salón o alguna de las habitaciones. O necesites modificar la distribución de los espacios para tener una habitación nueva, como un despacho o zona de estudio. Las reformas integrales de casas permiten actualizar todas las estancias de la vivienda, desde la cocina y el baño, así como el salón y las habitaciones. Una de las ventajas que podremos obtener después de reformar una vivienda será aumentar el valor de mercado de la misma. En caso de que queramos venderla en el futuro.

En nuestra empresa nos encargamos de realizar los trabajos necesarios para poder desarrollar los proyectos de reformas integrales de viviendas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Del mismo modo, tramitamos todos los permisos legales y subvenciones para poder ejecutar la obra que se requiera. Esto supone un ahorro de tiempo muy importante para el usuario, ya que los trámites con la Administración pueden ser, en muchas ocasiones, lentos y pesados.

 

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS ANTIGUAS

REFORMAS INTEGRALES DE CASAS ANTIGUAS

Reforma de casas antiguas o de casas viejas de pueblo.  Ofrecemos el servicio de reformas integrales de casas antiguas, algo muy útil en caso de adquirir un inmueble en el caso histórico o si queremos recuperar el esplendor de una casa antigua . Nosotros nos encargamos de rehabilitar tanto la fachada, el tejado o el interior de la vivienda. Somos especialistas en rehabilitaciones integrales, de tejados o de fachadas conservando la piedra inicial, para así no perder la esencia de la casa y en su caso, de los excelentes materiales de entonces. A día de hoy nuestros clientes valoran que, gracias a nuestro trabajo, se consigue mantener la esencia de la casa, ya que conservamos su “alma”, restaurando los elementos históricos y singulares junto con las características iniciales de la misma.

Hacemos todas las labores en reformas de casas como la albañilería, los cambios de suelo, los azulejos y mucho más. Incluyendo en este proceso también el cambio de toda la instalación eléctrica y de fontanería. La actualización de los cerramientos viejos a materiales más resistentes y eficientes como el aluminio o PVC permitiendo de esta forma que la casa esté mucho mejor aislada. Así, la eficiencia energética de la vivienda mejora considerablemente

Presupuesto reformas integrales

Como se puede ver, es muy importante confiar los proyectos de reformas integrales a empresas especializadas.

En ConfiAsistencia ofrecemos presupuestos de reformas integrales en función de las necesidades que necesite tu reforma.

Detallamos de forma minuciosa todos los materiales empleados y el coste de la mano de obra. De esta manera, el cliente puede saber en todo momento el coste real de su proyecto sin sorpresas de última hora.

También puedes consultar nuestra entrada sobre como hacemos las reformas integrales si necesitas información más detallada del proceso

Nuestro presupuesto para obras integrales incluye todo el seguimiento y control de calidad mientras se están efectuando todos los trabajos en la obra. Asimismo, nuestros presupuestos de reformas integrales se realizan sin ningún tipo de compromiso.

Si deseas realizar cualquier proyecto de reforma integral, ya sea en un piso, casa o chalet, contacta con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te asesora en todo momento y se adaptará a tus necesidades.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 925 213 050, bien enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección: correo@confiasistencia.com o a través del formulario de contacto que tienes más abajo.

    Responsable ConfiAsistencia, S.L. siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él, y no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, ratificación, limitación o suprimir tus datos en corre@confiasistencia.com. Podrás ejercer tus derechos de acceso, ratificación y eliminación enviando un email a corre@confiasistencia.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    ¡Llámanos! 925 21 30 50 |  ¡Mándanos un email!

    Presupuestos  en 72 horas
    GRATIS  y SIN COMPROMISO

     

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×