logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:

Reformas comunidades de vecinos

El mundo de las reformas de comunidades de vecinos requiere adaptarse a los continuos cambios que puedan surgir y, para ello, actualmente es necesario un plan de mantenimiento y actuación inmediato con una empresa especializada que permita solventar cualquier urgencia, así como realizar un plan de mejora para el buen funcionamiento de la comunidad y su convivencia.

Encontrar un servicio especializado que tenga en cuenta la problemática de la comunidad y cuente con una una visión de futuro para eliminar de raíz cualquier problema mediante planes de actuación preventivos es una parte fundamental, que debe tener en cuenta cada comunidad si queremos ahorrar dinero con el tiempo y dolores de cabeza con futuras derramas ante imprevistos.

Actualmente, muchos de los edificios en Toledo tienen bastante antigüedad, por lo que se hace importante establecer una adaptación de los espacios comunes con base en las exigencias legales actuales, y, para ello, en ConfiAsistencia te ayudamos paso a paso para que logres ese espacio de convivencia perfecto.

Para cualquier tipo de obra en zonas comunes, así como planes de actuación para la mejora energética de la comunidad con todos los cambios que actualmente estamos sufriendo en España, siempre es importante ponerte en manos de expertos y asesorarte para que tu inversión se rentabilice de la manera más rápida y con la mayor de las garantías.

Contactar con una empresa como ConfiAsistencia, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, te ayudará a abordar los distintos proyectos de reformas y mantenimientos con todas las garantías para tu comunidad, ofreciéndote una actuación específica dentro de varios campos y una amplia variedad de servicios, como obras en una comunidad de propietarios , reforma de comunidad vecinos, decoración de portales de comunidades o reforma eléctrica de comunidad de vecinos, fachadas y cubiertas entre otros.

El tipo de obras más comunes en las comunidades de vecinos suelen realizarse en fachadas, cubiertas y accesibilidad a espacios comunes

Mantenimiento y reconstrucción de fachadas
  • Especialistas en trabajos verticales
  • Expertos en reestructuración de todo tipo de zócalos
  • Especialistas en obras de acceso difícil y dentro del Casco Histórico
Reconstrucción de portales y zonas comunes
  • Nos ajustamos a su presupuesto  con la mejor calidad-precio
Obras de acondicionamiento y accesibilidad
  • Mejora, ampliación o creación de nuevas instalaciones, para redistribuir los espacios interiores, según la normativa urbanística vigente.
  • Cuando las obras afecten en menos de un 25% de la superficie del edificio, la intervención tiene carácter de puntual.
Solución de humedades
  • Nuestro departamento técnico identificará el foco y se le propondrán distintas opciones para la solución del problema
Mantenimiento de cubiertas
  • Especialistas en todo tipo de tejado
  • Especialistas en accesos difíciles
  • Llevamos el mantenimiento de importantes edificios históricos dentro de Casco de Toledo
Ampliación de instalaciones
  • De cualquier tipo de instalación, como puede ser piscina, parque infantil, gimnasio
Mejora de eficiencia energética
  • Para adecuar el edificio a los criterios mínimos que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE)
Obras de reestructuración
  • Restituir un edificio a su estado original, basándose en documentos que acrediten el estado primitivo del mismo, como puede ser la eliminación de elementos extraños añadidos a las fachadas y cubiertas, la recuperación de cornisas y aleros suprimidos en anteriores intervenciones o la recuperación de los revocos de las fachadas.

OBRAS EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

 

La realización de cualquier tipo de obra en tu comunidad puede suponer una tarea tediosa para los propios vecinos, pero a la vez necesaria para solventar y mejorar la convivencia en la comunidad.

Encontrarte con obras urgentes y obras de mantenimiento suelen ser los problemas más habituales dentro de una comunidad. La mejora de fachadas, reparación de grietas, mantenimiento de cornisas, solventar humedades o mejoras de acceso a los portales como las propias rampas de accesos, entre otras, son tareas prioritarias para el buen funcionamiento de la comunidad. Por ello, se hace necesario disponer de una empresa especializada que se encargue de realizar los distintos planes de actuación, prevención, correctivos y mantenimiento que ayuden a evitar incidencias mayores dentro de la propia comunidad y que en todo momento afecte lo menos posible a la convivencia con los propios vecinos y sus necesidades personales.

Aunque cuando escuchas la palabra derrama en tu comunidad te asustas, a veces ciertas inversiones son garantías de una mejor calidad de vida en el edificio, y, para ayudarte, en ConfiAsistencia te acompañaremos durante todo el proceso.

 

DECORACIÓN DE PORTALES DE COMUNIDADES

 

Como bien sabes, la primera imagen e impacto visual cuando entramos a nuestra vivienda o tenemos invitados es nuestro portal. Un diseño adecuado y la ayuda de un experto interiorista se hace vital y juega un papel importante para darte las claves de tener en tu comunidad un espacio alegre, vivo y que te haga sentir orgulloso de dónde vives.

Te ayudamos con nuestro equipo de profesionales a dar ese cambio que tu portal necesita y que dé a tu comunidad ese salto de calidad que busca. Nos adaptamos a cada comunidad y a sus vecinos para convertir este espacio en un espacio de todos y para todos.

 

REFORMA ELÉCTRICA COMUNIDAD DE VECINOS

 

La mejora de las instalaciones eléctricas de las comunidades no solo es la revisión de la propia red de distribución energética desde la acometida hasta cada domicilio, sino que lleva intrínseca una serie de deberes y mantenimientos para que el edificio esté adecuado en todo momento a los criterios mínimos que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE). Siendo obligatorio llevar un mantenimiento periódico para garantizar el correcto funcionamiento e intentar mejorar la eficiencia energética.

 

REFORMAS DE PORTALES Y ESCALERAS

 

En muchas ocasiones, conseguir el consenso a la hora de tomar una decisión dentro de una comunidad de vecinos es una tarea tediosa, por lo que contar con una empresa especializada puede ser de gran ayuda a la hora de la toma de decisiones tan importantes como pueden ser una reforma del portal o de las escaleras del edificio.

Aunque pensemos que el portal es una estancia única del edificio, debemos tener en cuenta que, a la hora de realizar una reforma, la cosa cambia, ya que debemos diferenciar la parte externa del portal que da hacia la calle y la parte interna que tenemos en la zona interior del edificio, que incluye la escalera, por lo que requiere de un equipo con experiencia para la consecución de dicha obra con la menor de las molestias, tanto para propietarios como para los propios viandantes.

PRESUPUESTO OBRAS COMUNIDAD PROPIETARIOS

 

En ConfiAsistencia te facilitamos tu presupuesto en un plazo máximo de 72 horas, de forma gratuita y sin compromiso.

Nos adaptamos a cada una de las necesidades para dar el mejor servicio a tu comunidad.

Te ofrecemos las siguientes ventajas: Más de 20 años de experiencia en el sector, Equipo de profesionales a tu lado durante toda la obra, Resultado y garantía dentro de los plazos acordados, Ahorrar tiempo y coste, Limpieza final para dejar la obra como nueva.

 

Te invitamos a que descubras a nuestro equipo de profesionales en reformas de comunidades de vecinos.

En ConfiAsistencia somos especialistas en obtener los mejores resultados con la mayor calidad y el mejor equipo de especialistas a tu disposición.

Si necesitas asesoramiento especializado, no dudes en llamarnos al 925 21 30 51, visitarnos en Santa Leocadia, 4, 45002, Toledo, o rellenar el formulario de contacto que tienes más abajo.

¿Quieres conocernos?

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

    Responsable ConfiAsistencia, S.L. siendo la Finalidad: poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting y que también cumple con él, y no se cederán a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, ratificación, limitación o suprimir tus datos en corre@confiasistencia.com. Podrás ejercer tus derechos de acceso, ratificación y eliminación enviando un email a corre@confiasistencia.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

    ¡Llámanos! 925 21 30 50

    Presupuestos  en 72 horas

    GRATIS  y SIN COMPROMISO

     

    ×

    Contacta con nosotros

    ×