logotipo confiasistencia soluciones constructivas blanco
Ponte en contacto con nosotros:

Santa Leocadia,4.45002,Toledo

925 21 30 50

Lunes - Viernes 09:00am - 06:00pm

correo@confiasistencia.com

Especialistas en:
 

El mejor acabado para las paredes

mejores acabados para las paredes

El mejor acabado para las paredes

Uno de los elementos que más destacan en la decoración de una casa son las paredes. Sea cual sea la pintura, el papel pintado o el panelado de la pared nunca debe descuidarse su estado. No es únicamente un aspecto estético, sino también la garantía de tener un hogar saneado y seguro.

¿Por qué contratar una empresa de reformas integrales para alisar paredes?

Siempre es conveniente apostar por un servicio de reforma integral y parcial de una casa unifamiliar, piso o, incluso, local comercial. Uno de los trabajos más solicitados suele consistir en el arreglo y pintado de las paredes. No todos saben hacer un trabajo profesional y con un acabado que pueda resaltar las cualidades de cada edificio.

Para lograrlo, se suelen utilizar dos tipos de acabado: gotelé o liso. Con respecto al primero, el gotelé se emplea sobre todo en superficies muy estropeadas. Es perfecto para disimular imperfecciones y relieves en obras que ya tienen muchos años o llevan sucesivos arreglos con desastrosos acabados.

Hoy en día, hay decoradores que han puesto de moda el empleo de técnicas de gotelé modernas, en las que se pintan murales llamativos de figuras geométricas, paisajes o una combinación de colores degradados. Incluso permiten añadir vinílicos acolchados o panelados de todo tipo de texturas: ladrillo, baldosa, madera… Solo hay que dejar volar la imaginación.

En cuanto a la segunda opción, el alisado es otra recomendable propuesta. Dejar una pared lisa, especialmente si tiene muchos daños, es todo un arte. Si la pared está conservada en buen estado, el trabajo será muy fácil. Tan solo se deben arreglar las imperfecciones con una masilla o pasta para alisar. Una vez seca, se lija con una lijadora de grano fino y se quitan los restos de polvo. En cambio, si es una pared que tiene relieve o gotelé, el proceso será más costoso. Se puede cubrir la zona con una pasta niveladora y proceder al lijado. O bien humedecer el gotelé y rascar con una espátula, con el fin de deshacer el relieve y lijar para perfeccionar.

Tanto en un caso como otro, una vez se haya acabado, se procederá a imprimar la pared y pintarla con el color que mejor se adapte a la estética de la habitación. Los resultados son óptimos y muy satisfactorios. Con frecuencia, se opta por esta opción, pues el acabado es mucho más elegante y fino. Además, es compatible con cualquier estilo de decoración, entre los que se incluye el papel pintado.

Expertos en alisar paredes paredes y trabajos similares

¿Ya te hemos convencido? Si necesitas arreglar las paredes de tu casa, en especial alisarlas, no dudes en contactar con un profesional de confianza. En ConfiAsistencia, te garantizamos un servicio de la mejor calidad. Nos encontramos en la ciudad de Toledo. Atendemos todos nuestros encargos con diligencia. Garantizamos eficacia, rapidez y profesionalidad. Además, empleamos todas las medidas de limpieza necesarias para no generar suciedad ni polvo de forma innecesaria en tu casa.

No Comments

Post A Comment

×